Se ahorca niño de 12 años en internado

AutorLuis Castro y Mario Alberto Álvarez

Un niño de 12 años que recibía tratamiento psiquiátrico fue encontrado sin vida colgado del cuello con un cordón de plástico en la escuela donde estaba internado, en Guadalupe.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 8:00 horas de ayer en la Escuela Primaria y Secundaria José María Morelos, fundada por el Padre Severiano Martínez Martínez, en la Avenida Constituyentes de Nuevo León, frente al Consejo Tutelar para Menores, en la Colonia Linda Vista, informó la Policía municipal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero el menor, quien fue encontrado en una esquina de la parte trasera del inmueble, ya no presentó signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Eduardo Guadalupe Iruegas García, quien fue internado en la escuela por su familia debido a que era adicto a las drogas y cometía robos para obtener dinero para comprar los estupefacientes, indicó una fuente allegada a las investigaciones.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron a la escuela y realizaron una inspección en el área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR