Ahorasí hace comedia

AutorMario Alberto Cabrera

MÉXICO.- Aunque lo más sencillo hubiera sido aprovecharse de la popularidad de su padre, Eugenio Derbez, Aislinn Derbez dijo que para forjarse una reputación como actriz empezó desde cero y hasta le sacó la vuelta a la comedia para evitar comparaciones.

"Sabía que si quería hacerme de un nombre tenía que trabajar como cualquier otra actriz, así que desde un principio mi meta fue hacerlo por mi cuenta.

"Tengo cinco años de carrera, pero en ese tiempo llevo 11 películas, y aunque muchas son más de corte independiente, mi intención con ello fue alcanzar reconocimiento por mi talento y no por mi apellido", señaló.

Tras haber estelarizado cintas como Milagro en Praga y Sobre Ella, la actriz estrenará este fin de semana A la Mala, película que la acercará más a la comedia, género que evitó en sus inicios para que no fuera comparada con el trabajo de Eugenio.

"Al principio de mi carrera me enfoqué mucho en el drama para deslindarme un poco del apellido y la visión de la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR