Ahora vivirán Clásico Regio

AutorÉrick González

Nicole Pérez y Andrea Sánchez, por Rayadas, y María Sánchez, por Tigres Femenil, podrán debutar hoy en el Clásico Regio 21.

La tercia de jugadoras disputará su primer Derbi norteño, que al momento ha visto desfilar a 83 jugadoras desde su primer partido oficial en la Copa de la Liga MX en 2017.

El Monterrey ha utilizado a 42 futbolistas, mientras que las auriazules han competido con 41, y si la tercia de jugadoras ve minutos la cifra ascenderá a 85.

Nicole, Andrea y María se convirtieron en los flamantes refuerzos de los equipos regiomontanos, procedentes de las Chivas Femenil, por lo que ya tienen experiencia en Clásicos, el Tapatío y el Nacional.

Pérez ha jugado todos los partidos en el Guardianes 2021 y Sánchez ha hecho lo propio con 765 minutos en cancha, por lo que se perfilan para arrancar contra Tigres Femenil.

Mientras que María Sánchez, de las felinas, no defraudó ante la baja por lesión de Lizbeth Ovalle, y ha marcado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR