Ahora Víctor 'recluta' a Secretario de Ugo para San Nicolás

AutorÁngel Charles

A una semana de integrar a su equipo a ex funcionarios de Monterrey, el Alcalde electo de San Nicolás Víctor Fuentes anunció ayer a Jesús Horacio González Delgadillo como el nuevo Secretario del Ayuntamiento de su gestión, propuesta que será presentada al Cabildo al tomar el cargo.

Actualmente, González Delgadillo es el Secretario del Ayuntamiento en la Administración de Ugo Ruiz en San Pedro, cargo que concluye el 30 de octubre.

El Edil electo señaló que esta dependencia tendrá como uno de los principales compromisos el programa de Cero Tolerancia para quien infrinja los reglamentos, principalmente los referentes a temas como Vialidad, Alcohol, Policía y Buen Gobierno, así como Desarrollo Urbano.

Otros temas que impulsarán desde la Secretaría de Ayuntamiento, dijo, es el de controlar y sancionar la música a alto volumen, invasión de banquetas, venta de alcohol fuera de horario, invasión a las rampas y estacionamientos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR