Ahora va Madero por niños lectores

AutorTeresa Martínez

Para su tercer libro, el cantante José Madero tiene un nuevo reto: ganarse al público infantil.

El ex vocalista de PXNDX incursiona en la novela para niños con el libro "Pesadillas para Cenar", publicado en septiembre por el sello Planeta, y que presentará en la Feria Internacional del Libro el viernes a las 16:30 horas en la Sala C de Cintermex.

Comenzó a trabajar la trama en 2007, pero lo suspendió para publicar sus títulos de no ficción "Pensándolo Bien Pensé Mal" y "Odio Odiar".

En su debut con la novela infantil, el solista buscará despertar el interés de los niños lectores.

"Mis otros dos libros fueron comprados en su mayoría por fans de mi música. Ahora que este libro no tiene nada que ver con eso y es para niños, quiero que sea 'targeteado' hacia la audiencia correcta, no nada más por los fans de mi música", dijo.

"Quiero independizar una carrera (la de escritor) de la otra (músico)".

La historia trata sobre un grupo de chicos que habitan en distintos países de habla hispana, como España y Chile.

"Es como un cruce de lo que era Carrusel, la telenovela de los 80, y las películas de Freddy Krueger", resume el músico regio. "Ellos se conocen en las pesadillas, nada más, y tienen que luchar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR