...Y ahora Tigres saborea sus goles

AutorCésar Tovar

Mucho se habló de su llegada, de la contratación millonaria que significó para Tigres, que tantas veces fracasó en su intento de tener un "9" de garantías.

Los magros números que cosechó el torneo anterior generaron dudas en más de un aficionado felino, dudas que el dos veces campeón goleador del futbol mexicano tenía que despejar rápidamente.

Por ello, entre toda esa vorágine, Héctor Mancilla hizo mutis y se dedicó al trabajo con la idea fija de recuperar su mejor nivel, aquel que lo hiciera figura en Toluca.

Y el esfuerzo ya comenzó a darle frutos a su equipo, que ya rentabiliza su llegada: con sus dos goles en tres partidos le ha dado seis de los siete puntos que los felinos contabilizan.

Tigres, que durante años echó en falta una bestia de área, un goleador nato que puede pasar desapercibido 89 minutos y, en el último suspiro, marcar diferencias, va en camino de ostentarlo.

"Por ahora sólo puedo prometer mucho trabajo, sacrificio, dar lo mejor de mí para obtener resultados. Los goles caerán en medida de que trabaje, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR