Ahora temen por hermano de Robinson

AutorDaniel Flores

La familia del niño Robinson Tadeo recibió bien la noticia del internamiento de José Manuel Cadena Olvera, "El Quiquillo", en el Penal del Topo Chico; sin embargo, la madre del menor que murió por un bala perdida en una riña de pandillas, expresó ayer sus temores por su otro hijo.

Yolanda Tovar Wong, mamá del niño fallecido, ahora teme por la integridad física de su otro hijo: Walter, de 6 años.

El viernes, se le ejecutó una orden de aprehensión a "El Quiquillo", por lo que fue sacado de la casa del arraigo y fue trasladado al reclusorio.

Tovar Wong pidió ayer a la familia de "El Quiquillo" no emprender represalias en contra de su familia, especialmente contra su hijo Walter.

"Tengo un hijo y ahorita siento temor porque yo sé que la familia de él va a estar molesta por lo que le está pasando a su hijo y yo no quiero que vayan a tomar represalias contra mi hijo, contra mi familia", comentó.

"Si a mí o a mi hijo o a mi familia nos llega a pasar algo es por culpa de ellos".

Tovar Wong comentó que la vida tiene que continuar, al igual que la de su familia, pero principalmente la de Walter, quien pasó a segundo año y constantemente tiene que andar en la calle.

La mamá de Robinson Tadeo señaló que por dichos de las personas, se ha enterado de amenazas de la familia de "El Quiquillo" en contra de ellos por pedir constantemente justicia por la muerte del menor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR