Ahora sí, ¡en grande!

AutorOsvaldo Coronado

Escribió su primera canción cuando tenía 12 años. Ahora, 11 años después, acaba de firmar con una empresa internacional para lanzarse en grande como cantante.

El regio Adrián Saldaña, mejor conocido como Mc Aese, prepara un nuevo disco, pero esta vez ya no necesita reunir dinero para pagar por una hora en un estudio de grabación, pues lo hará de la mano de la compañía Universal.

De grabar canciones que subía a las redes sociales, el rapero Mc Aese se une a la lista de artistas que tienen contrato con esta empresa, como Raphael, Los Tigres del Norte, Juanes, Belinda, Belanova y Enrique Iglesias, entre otros.

"Esto dejó de ser sólo un hobby para volverse un hobby bien hecho", comentó el joven de 23 años. "Estoy emocionado por las propuestas que han surgido y por lo que vamos a hacer ahora con este apoyo de la disquera".

Mc Aese, quien combina hip hop, rap y urbano, escribió su primera canción en una época en la que pretendía convertirse en jugador de futbol profesional, pues llegó a entrenar en escuelas filiales de Rayados y Tigres.

"Cuando la escribí era más poema que canción", platicó. "Luego a los 13 grabé mi primera canción con un teclado, con un micrófono de popote de la computadora, y ésta sólo podía durar un minuto; la verdad no era nada padre.

"Con el tiempo me conseguí un estudio casero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR