Ahora quiere hacer cine

AutorRodolfo G. Zubieta

MÉXICO.- Con 2.5 millones de seguidores en Twitter y 3.3 millones en Instagram, Mario Bautista es uno de los "influencers" más importantes, pero no se queda ahí. El cantante simplemente no tiene límites.

"Ahorita estoy enfocado al 100 por ciento en mi carrera musical, pero también me gustaría hacer cosas como actor. De hecho, tengo una propuestilla para hacer una película, pero no puedo decir nada aún.

"Pero en realidad yo le entro a lo que venga, podemos hacer de todo, no hay un límite. Ni siquiera el cielo es un límite. Queremos trabajar, aprender, conocer, preguntar y saber más acerca de todo".

Y a sus 20 años, tiene muy claro cuál es su principal labor en la vida: inspirar a los demás.

"Quiero que, en un futuro, todas las personas que me siguen y apoyan sean seres súper exitosos. Quiero difundir ese buen 'trip': que todos somos humanos y que estamos aquí para sumar y no para restar.

"El hecho de poder generar ese cambio se siente increíble. Las generaciones que vienen son muy importantes para mí y por eso gran parte de mi energía se enfoca en ser un buen ejemplo", asegura Bautista.

Durante una visita a su departamento, en la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se dijo afortunado por todos los éxitos que ha generado en apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR