Ahora lo que queremos es la revancha.- Silvera

AutorRaúl Villarreal

Néstor Silvera quedó contento por lo logrado en su primer torneo con Tigres, pero no satisfecho, ya que no consiguieron el campeonato.

Y es por eso que tanto el equipo, como el delantero argentino, ya piensan en la revancha para el Torneo Clausura 2004.

"Sin duda alguna, lo que queremos ahora es la revancha. Al terminar el partido (de vuelta de la Final), se habló, y cada uno de los jugadores sacó sus conclusiones, y nos comprometimos a estar en otra Final y poder ganarla", señaló el atacante.

Entrevistado ayer minutos antes de abordar el avión rumbo a Comodoro, Rivadavia, Silvera calificó el campeonato de Tigres como muy bueno, pero que sólo faltó cerrarlo con un título.

"Creo que a pesar de no obtener el campeonato que es lo que queríamos, fue un torneo muy bueno, fue el mejor equipo lejos, pero lamentablemente por las circunstancias que tiene este deporte no pudimos lograr lo que deseábamos que era el campeonato", dijo.

Silvera terminó la campaña siendo el goleador del cuadro felino, pues anotó 11 tantos, nueve en la fase regular y dos en la Liguilla.

Vestido de pantalón casual color beige, playera blanca y portando gafas oscuras, el ex romperredes del Independiente de Argentina confió en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR