¿Y ahora qué harán?

AutorEL NORTE - Staff

Se dijeron adiós pero, ante todo, ¡que viva la familia!

Esa máxima fue enaltecida ayer por Kevin, Joe y Nick en una entrevista que concedieron al programa Good Morning, America sobre la separación de Jonas Brothers.

"Somos familia, primero, y ésa ha sido nuestra prioridad. Por lo tanto, la honestidad que tenemos como grupo ha sido muy importante para todo", señaló Nick.

En los seis minutos y medio que duró la participación de los hermanos en el programa de ABC News, Nick fue el más cuestionado, ya que él fue quien inició las especulaciones de que la banda llegaba a su fin.

"Antes de que arrancara el tour, fui yo quien abrió su corazón. Les dije: 'Miren, siento que hemos tenido complicaciones en el grupo desde hace mucho tiempo, y, sin que tengan en cuenta lo que pienso, siento que este tren se va a descarrilar'. Fue una conversación dura. Fue la primera vez que tuvimos una conversación real", señaló.

Las complicaciones que vivieron fueron musicales, comentó Joe.

Desde la dirección que tomaba su música, la forma en cómo hacían sus videos y, algunas veces, los planes individuales que cada uno tenía en mente.

"Decidimos que lo mejor era terminar con esto y apoyarnos mutuamente en nuestras propios proyectos. Es la primera vez, en mucho tiempo, que tenemos un periodo para pensar en nosotros mismos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR