Ahora ordenan demoler el Crepúsculo

AutorÁngel Charles

El municipio de San Pedro ordenó ayer la demolición total del edificio denominado Crepúsculo, localizado en la Colonia Lázaro Garza Ayala, alegando que modificó su proyecto sin autorización, dando un plazo de 5 días para presentar un plan de derrumbe.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento informó que el predio ubicado en la calle Manuel Vargas Ayala tenía licencia para edificar una casa habitación unifamiliar, pero cambió el proyecto a multifamiliar.

"El día de hoy (ayer) se notificó a los dueños del edificio Crepúsculo que tienen 5 días para presentar su plan de demolición de los metros excedentes que de manera irregular fueron construidos", establece el documento.

"De lo contrario, esta Administración procederá a tomar las medidas pertinentes para garantizar el cumplimiento de la ley".

Ésta es la segunda demolición ordenada por San Pedro en menos de mes y medio, pues el 24 de julio pasado demandó el derrumbe de los metros excedentes de la Torre Tanarah, trabajos que ya presentan avances importantes.

El municipio informó que el edificio Crepúsculo, de tres pisos, cuenta con 12 departamentos y 8 cajones de estacionamiento, en una superficie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR