Y ahora en NL sobra un cadáver

AutorMario Alberto Alvarez

La duda queda en el aire.

Si los restos encontrados el 11 de julio de 1998 en la Suburban, no son los de Madison T. Rutherford, entonces, ¿de quién son?.

Rutherford ya fue encontrado vivo y lo detuvieron en Boston por fraude, pero... ¿y los restos de la persona que aparecieron dentro de la camioneta que aparentemente se accidentó e incendió?.

La Procuraduría General de Justicia del Estado no ha tenido ningún avance sobre la identidad de esa persona.

Lo único, fue un estudio que realizaron en enero de 1999, un dentista forense de la Procuraduría, quien apoyó al antropólogo forense de la Universidad de Tennessee, William M. Bass.

El 13 de julio de 1999 la Procuraduría dio a conocer los resultados de los especialistas, quienes determinaron que los restos pertenecían a una persona de unos 50 años de edad.

En esa ocasión el antropólogo forense analizó los huesos y 4 dientes que se encontraron en una segunda inspección de la camioneta siniestrada.

El antropólogo determinó que los restos pertenecían a una persona del sexo masculino, de ascendencia india americana, de complexión robusta, de huesos grandes, con evidencia de haber llevado una vida de trabajo manual.

También, por el desgaste de los dientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR