Ahora muestran su 'poder samurai'

EL NORTE / Staff

¡Los Power Rangers vuelven al ataque!

Los niños y adolescentes ahora vivirán sus aventuras a través de una nueva etapa de estos héroes que se estrena el lunes próximo a las 16:00 horas.

Nickelodeon Latinoamérica lanzará Power Rangers Samurai, con un estreno especial ese día, pero todos los sábados a partir del 16 de julio, podrán disfrutar de las nuevas historias, que se transmitirán a las 11:00 horas.

En la serie, los niños vivirán emocionantes aventuras de acción en donde también habrá comedia, así que el nuevo elenco de rangers y villanos deslumbrará con las artes marciales y los efectos especiales.

La acción de los héroes que se distinguen por sus vestuarios en colores intensos, como el amarillo, rojo y el azul, será parte imporante de la historia.

Pero no todo es aventura y diversión, los Power Rangers Samurai también dejarán un mensaje positivo a su público, ya sea sobre la amistad o de la importancia de trabajar en equipo.

En la serie seguirán predominando los cinco Rangers que representan los antiguos símbolos Samurai de Poder, que les dan el control sobre los elementos de fuego, agua, aire, bosque y tierra.

Bajo la guía de su sabio Mentor Samurai, llamado "Ji", y con la ayuda de sus queridos animales Zords (león, dragón, simio, tortuga y oso), libran su batalla por salvar a la Tierra de las fuerzas malignas de Netherworld.

Los Power Rangers Samurai son: Jayden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR