Ahora le llaman 'Marcia'

AutorLorena Corpus

Tiene seis años en el medio artístico como Elizabeth Álvarez, pero desde que llegó Marcia a su vida, mucha gente le ha cambiado el nombre.

La actriz comentó que ahora la llaman por su personaje en la telenovela La Fea Más Bella, y eso le da gusto, porque demuestra que está haciendo un buen trabajo.

"Cada vez que salgo a la calle recibo muestras de cariño y el gusto hacia mi personaje. Cuando haces un personaje como éste, la gente te identifica inmediatamente como Marcia. De repente tardas mucho tiempo para que te identifiquen por tu nombre y luego un personaje como éste te convierte en Marcia.

"Esto quiere decir que el papel tiene un impacto. Me dicen: 'oye, Marcia, cómo estas'. El público es muy cariñoso y lindo conmigo", afirmó Elizabeth.

Recién llegados de su viaje a Alemania, a donde fueron a grabar la novela durante una semana, aseguró que pronto llegará un acontecimiento importante para su personaje.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR