Y ahora los líderes ven más propuestas

En el Tercer Debate Presidencial, Consejeros Editoriales, quienes observaron el encuentro en EL NORTE, y líderes de organismos, entrevistados telefónicamente, percibieron una mayor cantidad de propuestas de los cuatro candidatos

CONSEJEROS EDITORIALES

"Hubo varias propuestas, en cuanto a la tecnología, los avances y el crecimiento económico".

ARTURO GARZA, empresario

"Una (propuesta) que no había escuchado, lo de la integración de los sistemas de salud, me parece interesante la propuesta en sí".

EDUARDO ROMÁN, abogado

"No le había puesto atención a la (propuesta) del salario igual para hombres y mujeres y me gustaría verlo hecho realidad".

TERESA GONZÁLEZ, administradora de negocio de hospitalidad

"La (propuesta) de quitar el salario mínimo estuvo bien, puede ser buena, y las de tecnología me gustaron, pero ninguna fue sorprendente".

JULIO GONZÁLEZ , arquitecto

"Lo de los paneles solares para reducir la contaminación, eso me encantó. Y de Meade que él puso atención a la tecnología y la salud".

SYLVIA MARTÍNEZ, instructora de yoga

DIRIGENTES DE ORGANISMOS

"Las propuestas de Anaya, fue el que se vio más sincero en sus opiniones, en particular lo referente al impulso de energías nuevas".

JORGE EMILIO GARZA

Presidente de Canaco

"En términos de ciencia y tecnológica me gustó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR