'Ahora sí estoy inventando'

AutorÉrick Rodríguez

Tras librar el descenso, estabilizar al equipo y vivir su mejor época, hoy Ricardo Ferretti se da el lujo de cambiar su sistema de juego debido a la riqueza de plantel que tiene Tigres.

El director técnico lo afirmó en el Foro Tiempos de Gloria Regia, en donde charló de cómo construyó y consolidó al equipo felino y de cómo cambió de utilizar un mismo parado a un sistema diferente en cada juego.

"Ahora sí estoy inventando", dijo "Tuca". "La cosa es que estos (jugadores) que tengo ahorita si yo los modifico tantito no les pasa nada, no van a bajar su nivel".

En la charla, Ferretti estuvo acompañado de Alejandro Rodríguez, presidente del equipo; Miguel Garza, delegado deportivo, y el ex jugador Damián Álvarez.

El "Inge" dijo que armaron a Tigres en una semana previo al Apertura 2010 porque tenía apenas una semana de regresar a la presidencia de Tigres.

Garza comentó que traer a Damián fue una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR