Ahora hacen fila... por reembolso

AutorMariana Montes

Los fans de Ariana Grande volvieron a hacer una larga fila en la Arena Monterrey, pero en esta ocasión sólo buscaban el reembolso del dinero de su boleto de sus conciertos cancelados del 18 y 19 de julio.

El recinto abrió ayer las taquillas para que los "Arianators", algunos junto con sus padres, recuperan su inversión aunque, como se anunció con anterioridad, no se regresaron los cargos por servicio.

"Yo compré boleto en la Zona Platino y me costó 2 mil 500 pesos", aseguró Carla, una fan de 16 años que vería a su ídolo el 19 de julio.

"Yo venía desde Guadalajara a ver a Ariana, la verdad había comprado avión y hotel, y perdimos como unos 9 mil pesos. Yo lo esperaba desde hace mucho porque fue mi regalo de cumpleaños".

La decepción también se combinó con la confusión y el enojo por la falta de aclaración sobre las causas de la cancelación.

"Se me hace una pésima organización porque ellos (Arena Monterrey) sabían de antemano que las condiciones no estaban para que la artista viniera", agregó Carla Treviño, madre de la joven tapatía de 16 años.

"Los fans han de decir que es culpa de Ariana, pero el problema fue de Arena Monterrey y de los promotores porque al parecer había una pista de hielo que tenía mucha agua, y es fecha que no ha habido un comunicado oficial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR