Ahora sí firmarán su divorcio

AutorLorena Corpus

Mauricio Ochmann solicitó, de manera formal, su divorcio de Aislinn Derbez en una corte de Los Ángeles el pasado 28 de abril, aunque ayer se dio a conocer.

De acuerdo a la acta de petición de disolución, el actor inició esa fecha el proceso legal de separación de la actriz citando diferencias irreconciliables.

El documento indica que de su matrimonio iniciado el 11 de mayo de 2016 hay una menor de edad, Kailani, nacida el 25 de febrero de 2018, de 2 años de edad.

Fue el 12 de marzo cuando la pareja hizo pública su separación a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde difundieron un comunicado.

"Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder", dice el documento.

En el acta oficial de divorcio, Ochmann señaló que se había separado de la estrella de La Casa de las Flores el 10 de diciembre del año pasado, aunque la ruptura se dio a conocer hasta marzo.

Tras la llegada de la cuarentena, se rumoró que la pareja aún vivía bajo el mismo techo para enfocarse en Kailani, pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR