Ahora es una 'santa'

AutorLorena Corpus

Críticas y ofensas recibió Lyn May luego que compartió en Instagram una pintura que le hicieron de San Juan Diego con su rostro y La Virgen de Guadalupe.

Los primeros ataques que le llegaron despertaron su coraje, afirmó. Ahora, más relajada, está convencida de que esas agresiones son de mujeres jóvenes sin quehacer que sólo buscan insultar.

"Al principio sí me molestaron, incluso les contestaba, pero ahora les digo: 'muchas gracias', 'qué linda eres', 'te mando un abrazo'. No tienen quehacer", expresó Lyn al ser cuestionada por los comentarios de sus haters.

"La gente para desaburrirse se pone a insultar a otras personas, pues que lo hagan si con eso están contentos ¿no? A mí no me interesa. Yo estoy en lo mío", agregó.

La bailarina, que en este 2020 celebra cuatro décadas de trayectoria, indicó que subió esta pintura a su Instagram como un agradecimiento al artista Juanjo Sainz, autor de la obra que desató la controversia.

"Se me hace buena onda que esté haciendo tantas pinturas porque ya tiene colección", indicó la también actriz de cintas como Bellas de Noche, Las Cariñosas y Las Cabareteras.

El pintor Juanjo Sainz tiene decenas de obras con el rostro de Lyn May. La imagen en la que sale como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR