Ahora es ícono fashionista

AutorFernando Toledo

Amal Alamuddin se ha convertido en una de las mujeres más fotografiadas después de su boda con el "incasable" George Clooney.

"Era una abogada de buen nivel que se vestía con trajes sastre en tonos oscuros, zapatos altos y portafolios, muy propia y muy en su papel", afirmó el coordinador de moda Trino Portillo, encargado del vestuario del programa Desafío Fashionista.

"Sin embargo, en este fin de semana ya se vio que está muy bien asesorada, ya que lució muchos diseños de alta costura que acaban de desfilar o que se han convertido en piezas clásicas".

La directora creativa Annie Lask, editora de varias publicaciones de moda, alabó su figura.

"Es alta, delgada y con piernas largas, así que puede lucir sin problemas cualquier vestido. Se esforzó también en el maquillaje, natural pero elegante, así como su melena, que lució sensacional".

La ahora esposa de la estrella de Hollywood vistió, en su primera aparición pública previa a la boda en Venecia, un diseño en blanco y negro con rayas de Dolce & Gabbana de la primavera de 2013.

Complementó el look con unos vistosos aretes de esta dupla. Como dato curioso, Olivia Wilde lució este vestido en marzo del 2013.

"Me gustó en la cena de la víspera, con un llamativo Alexander McQueen de la colección Crucero 2011, en rojo, con drapeados y un motivo en negro.

"Se vio espectacular, además de que pudo mostrar sus piernas por lo asimétrico del corte", afirmó Trino de este vestido que ya había sido usado por Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos.

Aunque el vestido nupcial no ha sido revelado porque la exclusiva fue vendida a Vogue y cuyo monto irá directamente para los niños de Darfur, sí se vio a Amal para la comida postboda luciendo un vestido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR