Ahora es un campo de batalla... política

AutorPerla Martínez

Lo que fue por muchos años un campo deportivo en la Colonia Fuentes del Valle se convirtió ayer en una arena política.

El Gobernador Jaime Rodríguez ingresó al emparrillado para mediar entre el municipio de San Pedro y el Club Pumas tras el desalojo del predio que ocupaba.

Por la noche, la Procuraduría estatal aseguró el inmueble cosechando porras y buenos deseos para el Mandatario estatal.

Padres de familia, jugadores, porristas, directivos del Club celebraron con aplausos y vivas para los funcionarios como Manuel González, Secretario General de Gobierno; el Procurador, Bernardo González y "El Bronco".

Pero no fueron los únicos que despertaron simpatías.

El aspirante a la Alcaldía de San Pedro, Álvaro Suárez, y el Diputado de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien también se le ha mencionado como aspirante a esta Alcaldía, fueron bien recibidos.

El también presidente del partido Movimiento Ciudadano estuvo explicando a los directivos y familias sobre la acción estatal.

"Démosle un fuerte aplauso a nuestro Gobernador Jaime Rodríguez Calderón; a nuestro Diputado Samuel García", convocaba una madre de familia.

El viernes, la autoridad municipal desalojó al Club Pumas al asegurar que un ordenamiento de un Tribunal Colegiado determinó que el terreno de 2.3 hectáreas le pertenece al municipio.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR