Ahora empujón lo hace homicida

AutorGabriel Talavera

Andrés Méndez Fabela, quien empujó con una mano a su vecino y le causó una lesión en el cráneo, ahora es investigado por homicidio... al morir el lesionado en el Hospital Universitario.

Méndez Fabela, de 36 años, rindió ayer su declaración por el delito de lesiones calificadas en el Juzgado Séptimo de lo Penal de Monterrey, por las lesiones que el lunes sufrió Juan Francisco Rodríguez Coronado.

Desde ese día, Rodríguez Coronado, quien era guardia, fue internado en el Hospital Universitario, ya que sufrió un golpe contuso en el cráneo al pegarse contra el pavimento.

Pero la noche del miércoles falleció, ya que presentaba un coágulo en el cerebro y de ello fue informado el agente del Ministerio Público No. 2 Juan Alejandro Alvarado Rodríguez, quien ya había consignado el caso ante un juez.

Ayer, alrededor de las 10:00 horas, Méndez Fabela rindió su declaración en el Juzgado Séptimo de lo Penal de Monterrey, donde era acusado de lesiones calificadas, pero optó por el silencio al no declarar.

"Por viejas rencillas", le dijo el detenido a sus abogado antes de iniciar la diligencia, pero luego ya no agregó más.

Sin embargo, para ese momento la fiscalía ya le había abierto otra investigación por la muerte de Rodríguez Coronado, de 49...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR