Y ahora empapados

AutorHéctor Castro, Inocencio Castro y Emmanuel Aveldaño

Tras un fin de semana donde el calor llegó hasta los 44 grados centígrados y provocó apagones, ayer llegaron las lluvias para darle un respiro a los regiomontanos... y también dolores de cabeza.

Anoche, al menos cuatro personas tuvieron que ser rescatadas de las corrientes de ríos y arroyos; una plaza comercial registró inundaciones y daños, y vialidades al poniente de Monterrey, en Guadalupe y en Juárez se encharcaron complicando la circulación.

Protección Civil del Estado sacó del Río Santa Catarina, a la altura del Puente Zaragoza, a Daniel Rodríguez Rodríguez, quien fue arrastrado por la corriente cuando se encontraba lavando ropa.

En Apodaca, los jóvenes Marco Ángel de la Rosa, de 14 años, y Mia Dayana Gómez, de 13, fueron rescatados de una corriente en la Colonia Los Álamos, y en Pesquería, rescatistas sacaron de un arroyo a Liz Yarely, de 9 años, en la Colonia Santa María.

El tercer nivel de Galerías Monterrey presentó goteras, encharcamientos y el colapso de parte del cielo falso y en Punto Valle, en San Pedro, hubo encharcamientos en el estacionamiento.

Calles del sector San Jerónimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR