Ahora desaparece esposa de Madison

AutorLuis Antonio Rivera

La historia de desapariciones "misteriosas" del matrimonio Rutherford ahora le corresponde a L. Rhyme Jefferson, quien ya no fue localizable en su casa en Connecticut a tres días de la detención de su esposo, Madison T. Rutherford, en Boston, Massachusetts.

Frank Rudewicz, investigador privado y director gerente de Decision Strategies Fairfax International, dijo que aunque desconoce si hay orden de arresto para la mujer, es considerada sospechosa en el plan de la simulación de la muerte de su esposo para cobrar dos seguros de vida por 7 millones de dólares.

Para el investigador, contratado por las dos compañías aseguradoras afectadas, la única beneficiaria de los seguros tuvo contacto con su esposo al menos los fines de semana en Connecticut, donde se le daba por muerto al volcar e incendiar en la Carretera a Reynosa una camioneta que rentó el 11 de julio de 1998 en Nuevo León.

Antes de desaparecer el 10 de noviembre de su casa, Jefferson estuvo viviendo en Bethel.

A la pregunta de: ¿usted cree que Madison T. Rutherford tuvo algún encuentro con su esposa, después de simular su muerte?, Rudewicz respondió en forma afirmativa.

"Todavía estamos tratando de determinar qué tan frecuente, pero la información que tenemos es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR