Ahora dará consejos en 'Sábado Gigante'

AutorAlejandro Jasso

Mizada Mohamed está feliz porque ahora no sólo estará en el programa matutino Hoy, sino que aparecerá en una serie de programas especiales de Sábado Gigante con Don Francisco.

La regiomontana se siente orgullosa porque, luego de mucho tiempo de estar trabajando, la gente de otras partes la está tomando en cuenta para proyectos como éste.

"Me encantó la idea de que me hayan llamado. Mi participación es en un panel que saldrá en cuatro programas que se dedicarán al corazón, hablando sentimentalmente; está también una sexóloga y otra persona que dará consejos, somos tres.

"Atenderemos diferentes casos de personas que hayan sufrido mal de amores y ese tipo de cosas", expresó Mizada.

La animadora grabó las emisiones hace una semana en Miami, y comentó que durante los días que estuvo allá, el trato que le dio el personal de Univisión fue el que le dan a una artista.

"La verdad es que desde que llegué fue de que limosina y que no me faltara nada, y pues yo encantada de que les guste mi trabajo", dijo.

Lo que todavía no sabe es cuándo los televidentes de México podrán disfrutar de su participación al lado de Don Francisco.

"Lo que a mí me dijeron es que sería dentro de 15 días, entonces esperemos que para la próxima semana ya se esté viendo aquí.

"Yo ya conocía a Don Francisco, es un poco serio, pero muy agradable. De hecho, estuvo platicando mucho conmigo y me hizo que le contara todo lo que hago aquí en Monterrey y en México, es muy lindo", agregó.

Aunque prefirió no adelantar nada, Mizada platicó que Univisión le está "coqueteando" para que se vaya a trabajar allá.

Mientras, sigue con su colaboración en Hoy, en Televisa México, sólo que ahora tiene únicamente un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR