Ahora construye San Pedro camellón en Roberto G. Sada

AutorJosé Villasáez

Tras la polémica por las rutas ecológicas en Lomas del Valle y Humberto Lobo, el municipio de San Pedro ahora inició la construcción de un camellón arborizado en la Avenida Roberto Garza Sada.

A diferencia de los otros dos proyectos señalados, la obra no contará con andador, pero también se hará sobre el carril central que actualmente sirve para dar vuelta.

Según información proporcionada por la Administración sampetrina, el proyecto consiste en un camellón central con pasto y árboles, y se construirá en Roberto Garza Sada en el tramo entre Gómez Morín y Jerónimo Siller.

Ayer se observó que los primeros trabajos se registran a la altura de la Avenida San Ángel y la calle Arturo González, en donde ya fue retirada parte de la carpeta asfáltica en el carril o franja central.

Dentro del mismo proyecto, la arteria es recarpeteada, por lo que todo un cuerpo fue cerrado en un tramo a la altura de Bosques del Valle, y se habilitó la otra sección a contraflujo.

"Ruta Ecológica de Conectividad Urbana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR