Ahora conciliador, pide austeridad

AutorDaniel Reyes y Miriam García

Para su Quinto Informe, el Gobernador Jaime Rodríguez dejó ayer su estilo "bronco" y se mostró conciliador con los Diputados locales, a quienes llamó a trabajar en unidad y austeridad para el último año de su sexenio, que prevé difícil.

El Gobernador llegó al Congreso local afirmando que dejó atrás la soberbia política y su actitud de confrontación, y que el 2020 ha sido el año más difícil no sólo en su gestión, sino en su vida por la pandemia del Covid-19.

Pidió a los Diputados empezar a trabajar, juntos, un proyecto de Presupuesto 2021 austero para los partidos, los órganos electorales e incluso los proyectos de Gobierno, para garantizar inversiones en salud, educación y seguridad.

"Será un año difícil, la pandemia está viva", señaló.

"Hoy el virus es más poderoso que cuando empezó y podemos tener un rebrote", dijo para cerrar su mensaje de 84 minutos, el más largo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR