Ahora sí estarán cómodos

AutorLorena Corpus

Los integrantes de Calle 13 regresan a la Ciudad con un show diferente para ofrecer una tocada más "íntima" ante los regios y en la que ellos también esperan disfrutar más.

Eduardo Cabra, mejor conocido como "Visitante", aseguró que por un problema de comunicación llegaron el año pasado al escenario de la Arena Monterrey cuando todavía no era el momento de visitarla.

En esta ocasión se apoderarán del Escénica, donde actuarán mañana.

"Yo creo que sí se empezó al revés, fue un problema de comunicación... pero a mí, yo te digo, a mí me gustan todos esos lugares pequeños.

"Con 3 mil personas (capacidad del Escénica)... es un lugar súper cómodo, a mí me gusta. Yo no sé por qué nos metieron en ese lugar tan grande (la Arena). No somos como de lugares tan grandes. Yo no me siento muy cómodo", dijo Visitante.

Los boricuas, quienes con su disco Los de Atrás Vienen Conmigo realizaron una gira internacional y causaron revuelo por las declaraciones y críticas a gobiernos hechas por René Pérez, "Residente", han actuado en masivos con audiencias grandes, pero sólo en festivales, según dijeron.

"Este show lo vamos a disfrutar bien, va a estar especial", prometió el músico.

Después de su actuación en Monterrey, Calle 13 viajará a República Dominicana y confirmó su intervención en el Festival Vive Latino 2010, donde se presentará el 25 de abril.

"Estamos haciendo los últimos shows de este disco", comentó Visitante.

Tras obtener el Grammy al Mejor Álbum de Rock Urbano Latino o Alternativo precisamente con Los de Atrás Vienen Conmigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR