Ahora combatirá nazis

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Tras combatir a personajes mitológicos en las cintas de Percy Jackson, Logan Lerman ahora luchará contra el ejército nazi en la cinta bélica Fury.

Dirigida por el cineasta David Ayer, el filme lo reunirá con Brad Pitt y Shia LaBeouf. El grupo de actores hace unas semanas comenzó su preparación asistiendo al National Training Center Fort Irwin.

"Hablamos con muchos consejeros militares que nos guiaron en varios temas. Además, nos reuniremos con algunos veteranos de guerra la semana siguiente para charlar con ellos.

"En el campamento hicimos bastantes cosas físicas. El director está muy inmiscuido en el karate así que hicimos muchas cosas de ese tipo, además de peleas y combate. Hay muchas cosas por venir, esto es sólo el principio", dijo Lerman.

Fury, contó el actor, tiene lugar en las semanas finales de la Segunda Guerra Mundial y la trama se centra en cinco hombres que se encuentran en la Alemania nazi.

Aunque por ahora no puede dar detalles de su personaje y el filme, Lerman aseguró que la visita al campo militar les ayudó a acercarse al tema, aunque sabe que lo que ellos vieron es muy diferente a lo que era un campamento en los años 40.

"Solo el entrar es impresionante, aunque ésta es una compañía moderna, entramos en un campamento moderno que es muy diferente a lo que estamos tratando de retratar en la película.

"Lo que había en la Segunda Guerra Mundial es muy diferente al equipo del ejército que tenemos en estos días, pero conocimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR