Ahora clausuran restaurante-bar

AutorIván Mata y Luis Hernández

Luego de clausurar dos antros el pasado 7 de marzo, la Procuraduría Federal del Consumidor suspendió la madrugada de ayer el restaurante-bar El Torito Sinaloense, en el mismo Centrito Valle en San Pedro.

El establecimiento, ubicado en la calle Mississippi, fue cerrado en un operativo realizado cerca de las 1:00 horas, por no respetar los precios publicados en la carta que ofrecían a los clientes.

Además de personal de la Profeco, participaron en el operativo efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, agentes federales, del Instituto Nacional de Migración, de Fuerza Civil y policías y rescatistas de San Pedro.

Durante la intervención, un joven fue detenido por los policías sampetrinos al lanzar insultos a los oficiales y trasladados a las celdas de la Secretaría de Seguridad y Vialidad.

El operativo se extendió poco más de una hora y media, tiempo en que se realizaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR