Ahora uno choca con pipa y otro lesiona un pie a niño

AutorGabriel Talavera

Los camiones de la Ruta 120 siguen protagonizando percances.

Anoche una unidad de la ruta fue alcanzada por una pipa que transportaba 14 toneladas de nitrógeno líquido, mientras que por la tarde un niño resultó con lesiones al ser atrapado por la puerta de otro camión del que bajaba.

El lunes un chofer de la misma ruta trató de ganar el paso al tren en Santa Catarina y el camión fue arrastrado cien metros más, el saldo hasta ayer era de 15 muertos.

Este miércoles, la unidad con número económico 83 fue alcanzada por el camión pipa en Calzada San Pedro y Bulevar Díaz Ordaz, en Monterrey; en este percance no hubo lesionados.

Como presunto responsable fue señalado Reynaldo Obregón Pérez, de 24 años, quien conducía la pipa por un lugar prohibido al invadir el carril de boyas.

El capitán de Tránsito, Sotero Villarreal, informó que el hecho ocurrió a las 19:24 horas.

Los 20 pasajeros que viajaban en el transporte urbano resultaron ilesos, dijo Mauricio Martínez Reyna, chofer de la unidad.

Por la tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR