Ahora catean casa y hallan mariguana

AutorGabriel Talavera

Al catear una casa donde la Policía detuvo a dos hombres que sacaban ladrillos de droga, en Apodaca, elementos federales aseguraron 174 kilos de mariguana.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron 18 paquetes del enervante.

Junto con un agente del Ministerio Público federal, los agentes ingresaron a una casa de la calle San Gregorio, en el Fraccionamiento San Benito, donde encontraron la droga en una de las habitaciones.

La investigación que originó el cateo inició alrededor de las 16:00 horas del sábado, cuando policías de Apodaca que patrullaban por la calle San Gregorio observaron a dos jóvenes sacando paquetes de una casa y los ponían en un auto Vento con placas SUC-7227.

Los uniformados se acercaron porque el vehículo obstruía la calle, pero los sospechosos corrieron y tras una persecución capturaron a uno, quien fue identificado como Diego Armando M., de 23 años.

Se informó que los policías municipales aseguraron 14 paquetes, cada uno con un peso aproximado a los 10 kilos.

También encontraron una bolsa con un kilo de cristal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR