Ahora camión prensa a pasajero

AutorAlejandro Nava y José Antonio Plasencia

Una vez más los usuarios del transporte público sufrieron las consecuencias de la falta de precaución al manejar de los choferes.

Ahora un pasajero quedó prensado luego de que el chofer del taxi, en que viajaba, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que el vehículo de alquiler fue embestido por un camión de la Ruta 2, en la Colonia Mitras Norte.

Durante 25 minutos socorristas de la Cruz Verde de Monterrey realizaron maniobras con el equipo de Rescate Urbano para liberar a Gerardo Villarreal Martínez, de 26 años, quien presentaba fractura de pierna derecha.

El chofer, Jesús García Gatica, de 24, resultó herido al estrellar su cabeza contra el parabrisas.

El accidente ocurrió ayer a las 06:00 horas abajo del paso a desnivel del cruce de las avenidas Lincoln y Gonzalitos, informó Rodrigo García Silva, radio-operador del puesto de socorros.

Juan Rafael Costilla, capitán de Tránsito de Monterrey, señaló que los lesionados tripulaban un taxi Volkswagen de la Base Emiliano Zapata, de la CROC, el cual transitaba por Lincoln, de poniente a oriente.

En su informe, el capitán Costilla indicó que por la calle lateral de Gonzalitos, en sentido de Sur a Norte, se desplazaba un camión de pasajeros de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR