Ahora calcinan a 2 en la Independencia

AutorMario Álvarez

Luego de dos días de que se encontró una pareja decapitada y calcinada en una camioneta, en la Colonia Roma, otros dos hombres fueron hallados ayer calcinados en un vehículo, en la Colonia Independencia.

Aunque los hechos tienen similitud y ambos fueron en el sur de la Ciudad, las autoridades policiacas manifestaron que aún no podrían confirmar si los crímenes están ligados entre sí.

Vecinos de las calles Francisco Zarco y Nueva Independencia reportaron poco después de las 05:00 horas de ayer que había una camioneta incendiándose.

Cuando los elementos de Bomberos Nuevo León sofocaron las llamas, descubrieron los cuerpos de dos hombres.

Los cadáveres estaban en una camioneta Mazda Tribute con placas STP 2765, la cual no tiene reporte de robo.

Uno de los cuerpos estaba en el asiento del conductor, inclinado hacía adelante, y el otro se encontraba a lo largo del asiento posterior.

El vehículo tenía un número 2 grande pintado en blanco en el parabrisas, del lado del conductor, dijo una fuente policiaca.

Hasta anoche la Fiscalía General de Justicia del Estado no tenía causas de las muertes de los hombres, ni sus posibles identidades.

Luis Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos, informó que en la investigación se localizó al último propietario de la camioneta Mazda Tribute, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR