Ahora sí Busca el amor

AutorPaula Ruiz

Su última relación de pareja fue hace ocho meses y más allá de buscar nueva novia, Fernando Carrillo está a la espera que a su vida llegue una cabro... para convertirla en reina.

El venezolano de 53 años confesó que en su juventud, por su inmadurez, no supo valorar el amor de una mujer, pero ahora piensa diferente. No sólo desea enamorarse, también casarse y tener más hijos.

"Hoy me siento preparado para ser un gran esposo y un gran padre bajo el mismo techo, ojalá eso Dios lo tenga planeado para mí, se lo pido siempre y ojalá que así sea", comentó Fernando.

El otrora galán de telenovelas se mostró entusiasmado porque inició la gira de la comedia ¿Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas?, que se presentará el miércoles 13 de febrero en el Auditorio Pabellón M.

"La obra tiene un bello mensaje para todos. A las parejas les dice cómo ser mejores y como dice mi personaje: 'las mujeres fueron hechas para quererlas, entenderlas, apapacharlas y amarlas'. Es una obra que va a enseñar a los hombres cómo ser y cómo no ser, igual que a las mujeres", explicó.

"Y cabro... en este caso es sinónimo de fregonas, chin..., independientes, soñadoras, triunfadoras, exitosas, la que no se pone de tapete de nadie, la que se da a querer, a respetar y a sí me gustan a mí las viejas".

Comentó que él quiere una mujer que no dependa de él, aunque eso sí, como buen macho, él se encarga de las cuentas.

Desea que ella quiera estar a su lado por amor y no por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR