Ahora Bruno Sotos siembra música

AutorPaula Ruiz

Desde niño trabajó como jardinero en la compañía de su familia, en España, pues Bruno Sotos amaba cuidar de las plantas, pero fue más fuerte su amor por la música, por lo que decidió mejor sembrar sus canciones.

Fue gracias a su participación a la versión española del reality Got Talent, donde resultó semifinalista, que hace dos años dejó su trabajo de jardinero para dedicarse de lleno a la música.

"El programa me permitió dejar mi trabajo. Yo antes era jardinero, desde chiquito trabajé porque toda mi familia se dedica a eso", comentó Bruno, quien está de gira por el país presentando su segundo disco A la Sombra de la Luz, que salió el 5 de octubre.

"Yo empecé a trabajar con mi abuelo y con mi tío y resulta que ahora por la música soy cantante".

Tras preparar su lanzamiento como cantautor, Bruno decidió visitar México como primera plaza para promocionar su disco, incluso antes que en España.

"Desde que estaba en España empecé a recibir mucho cariño de México porque salí en el programa de televisión Got Talent. Esperé el momento adecuado para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR