Ahora abaten a 8 en Nuevo Laredo

AutorEL NORTE / STAFF

NUEVO LAREDO.- Los ataques del crimen organizado contra policías estatales no ceden en esta ciudad fronteriza y ayer dejaron ocho pistoleros abatidos, cinco hombres y tres mujeres, todos equipados con armas de alto poder.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reportó que los hechos iniciaron cuando elementos de la Policía Estatal realizaban rondines de vigilancia en la Colonia Valles de Anáhuac.

Entonces, los agresores dispararon contra los agentes, que repelieron el ataque e iniciaron la persecución de los pistoleros. La persecución de una camioneta negra terminó en un domicilio de la Colonia, donde fueron abatidos los ocho presuntos criminales, añadió el comunicado de la SSPE.

"Los ocupantes del vehículo llegaron hasta un domicilio ubicado en la Colonia Valles de Anáhuac, al que ingresaron, y desde el cual se siguieron haciendo disparos contra los policías", señaló la Secretaría.

"Varios de esos individuos -entre ellos 3 mujeres- portaban uniformes tipo militar con insignias pertenecientes a un grupo delictivo que opera en Nuevo Laredo, así como equipo táctico y pasamontañas", precisó.

"Los policías estatales siguieron repeliendo la agresión", agregó. "Al concluir esta situación se encontró dentro de la camioneta gran cantidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR