Ahí viene Michael Bublé

AutorAleida Salmerón

La voz sublime de Michael Bublé y su impecable presencia enamorarán "locamente" al público regio como parte de su gira Crazy Love Tour.

El canadiense se presentará por primera vez en México el próximo 18 de agosto en la Arena Monterrey, y el 20 y 21 del mismo mes en el Auditorio Nacional, anunció Dante Guillén, vocero de Zignia Live.

"Es una gira muy esperada en todo el mundo y después de tantas negociaciones se pudo cerrar que Michael Bublé esté en Monterrey y en la Ciudad de México", confirmó Guillén.

La preventa de boletos para tarjetahabientes Santander iniciará a partir del próximo viernes hasta el domingo, mientras que la venta libre comenzará al día siguiente. El precio de las entradas oscilará entre 300 y mil 650 pesos, y podrán adquirirse en las taquillas de la Arena y en www.superboletos.com

El intérprete de "Everything" y "Home", quien ha vendido más de 30 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR