Ah, pa' vecinitos...

AutorMauricio Angel

Aunque para algunos las fiestas y la música fuerte de los vecinos son cosas terroríficas, no se compara con lo que viven Luzma y Demián en su nueva casa.

La cinta de terror Inquilinos, que llega mañana a cartelera, sigue a la pareja interpretada por Danny Perea y Erick Elías, que al mudarse a un antiguo barrio se verá rodeada de suspenso porque nada es más escalofriante que tener a tantos desconocidos y sospechosos tan cerca.

"Nos concentramos en lo que le sucedía al personaje en este lugar, porque el título es muy claro, habla de los inquilinos. Cuando llega alguien a vivir a un sitio nuevo, hay energías distintas, suceden cosas y a veces no sabes quién realmente está llegando", señaló Elías.

La cinta dirigida por Chava Cartas fue escrita a través de historias reales, pero no sólo fueron sucesos sobrenaturales, sino que también se echó mano de relatos sangrientos.

"Es una ficción basada en hechos reales porque los escritores se dedicaron a recolectar historias donde aparecía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR