¡Ah, qué maldosas!

AutorJuan Carlos Jiménez

Ya le ganaron un campeonato, en su última presentación le remontaron en los últimos 5 minutos y ahora quieren quitarle el invicto en su propia casa.

Así piensa Tigres Femenil de cara al Clásico Regio del lunes en el Estadio BBVA Bancomer.

En palabras de la mediocampista felina Nayeli Rangel el ganar nuevamente en el "Gigante de Acero" sería como hacerles otra vez "la maldad".

"Siempre es motivante ir a ganarle al rival, más en esta Ciudad, un Clásico, ir a ganarles a su casa es importante y se daría quitar el invicto, hacerles gol y todo lo que conlleva los tres puntos", comentó Rangel.

"Se juega con todo, con el corazón, se gana más que tres puntos; es confirmar lo que se ha hecho y tiene eso extra, que puedes ir a hacer la maldad de quitar el invicto, de ser mejor equipo, que Tigres vuelva a tomar ese camino y recuperar la confianza con un gran Clásico".

-¿Qué Clásico esperas, cerrado o espectacular?

"Rayadas nos conoce perfectamente y nosotras también a ellas, pero como en la última remontada que recuerdo a veces lo táctico queda de lado porque se juega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR