Aguas con ella

AutorJorge Aguilera

Los cambios de criterio de último minuto de la polémica Federación Mexicana de Natación y la falta de liderazgo en la Conade, dejaron a la clavadista de Nuevo León, Carolina Mendoza, fuera de los eventos top del 2019.

Y aunque por un momento se deprimió ante la falta de justicia deportiva en México, Carolina regresa más fuerte, superando adversidades y enfocada a clasificar a los Olímpicos Tokio 2020 y los de París 2024.

En el 2019 y demostrando con datos duros haber ganado su derecho de asistir a los Mundiales FINA, en Corea, y a los Panamericanos de Lima, de nada le valió, ella se decepcionó del trato de las autoridades, se desmotivó y cuestionó si era factible seguir en el deporte de alto rendimiento.

"Me queda claro que por el momento, haga lo que haga, los resultados de los selectivos en México no se van a respetar, como lo hicieron en el 2019; como mujer ya nada me vence, las cosas han cambiado y regreso más fuerte, más cuando se hacen las cosas con amor, calidad y cientos de horas de trabajo, las autorizadas no son eternas", comentó la olímpica en Londres 2012.

"Así que aquí estoy esperando fecha del último control o como le vayan a llamar para pelear un boleto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR