'Hay que aguantar'

AutorMarco Almaraz

"Hay que tragar, hay que aguantar".

Con esas palabras resumió sus sentimientos el técnico de los Rayados, Diego Alonso, tras la derrota ante el Cruz Azul en la Final de la Copa MX celebrada en el Estadio BBVA Bancomer.

Alonso, quien pareció anticiparse al luto rayado desde que salió a la cancha vestido de negro, compareció ante los medios de comunicación una hora después del silbatazo final.

"Nos sentimos tristes por no haber podido darle un triunfo a nuestra afición, que tuvo un comportamiento impresionante con nosotros, y lucharemos por poder refrendar en los torneos que vienen lo que merece.

"Trataremos de pelear torneo tras torneo para poder llegar a las Finales, como lo venimos haciendo, y dedicarles a ellos el triunfo porque se lo merecen de la manera que nos han apoyado y por la incondicionalidad que tienen con nosotros", expresó el DT.

- ¿Cómo hacer que el plantel se olvide de esto y continúe pensando en la Liga?

"Entiendo que por un lado que el llegar a Finales nos da la posibilidad de pelear los torneos, de poder estar ahí y tenemos que seguir insistiendo en seguir jugando más Finales. Eso nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR