Aguanta dos meses corredor de Miramar

AutorMariela Trinidad

CIUDAD MADERO.- A dos meses de su apertura en Semana Santa, el corredor turístico La Barra, en Playa Miramar, ya presenta hoyos, grietas y lámparas rotas, pese a la cercanía del inicio de las vacaciones de verano.

En abril, el Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró la primera etapa del corredor turístico, que incluyó la rehabilitación de las escolleras, donde la Federación y el Estado invirtieron unos 19 millones 937 mil 970 pesos.

De acuerdo a información estatal, la obra consistió en la rehabilitación del paseo de las escolleras, cuya longitud es de 1.4 kilómetros, además de la reconstrucción de un espacio peatonal y mejoramiento de las fachadas de los comercios aledaños.

Sin embargo, días después de la inauguración fueron robadas y destruidas al menos 40 luminarias colocadas a nivel del suelo por petición del Puerto de Tampico, para no afectar la navegación de las embarcaciones.

Según datos estadísticos, las escolleras que dividen al Golfo de México del Río Pánuco son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR