Como agua y aceite

AutorKaty Díaz

Ni siquiera han superado los 4 años de edad, pero estas dos pequeñitas son unas fashionistas en potencia.

A su corta edad, Harper Beckham y North West ya ocupan un lugar en el front-row de los desfiles más importantes alrededor del mundo y sus armarios son la envidia de millones de mujeres.

Sin embargo, y a pesar de que ambas han sido involucradas en el mundo de la moda desde muy corta edad, son muy diferentes una de la otra y sus familias son como el agua y el aceite.

LA FAMILIA "POSH"

Harper, la última en llegar a la familia formada por Victoria y David Beckham, es la adoración de su papá y la muñeca de su mamá y siempre está protegida por sus tres hermanos mayores.

La primera vez de Harper en una semana de la moda fue cuando tenía 2 meses de edad. En esa ocasión fue llevada al desfile de la colección primavera-verano 2012 de su madre, en Nueva York.

En esos días también visitó Prada, en la Gran Manzana, hecho que resultó ser un gran acontecimiento para su famosa mamá.

Desde su nacimiento, Harper ha vestido con lo mejor. Es usual verla con prendas de firmas como Stella McCartney, Little Marc Jacobs, Hermes, Roberto Cavalli, Burberry, Bonpoint, Chloe, Ralph Lauren, Caramel Baby y Baby Dior. Y, por supuesto, su madre suele confeccionarle versiones mini de sus propias colecciones.

Toda la familia Beckham está muy involucrada con la moda además de Victoria, pues David ha sido modelo de ropa interior y ha creado pequeñas colecciones para H&M y Belstaff.

Romeo ha modelado para Burberry y Brooklyn ha estelarizado portadas de revistas juveniles, sólo el menor de los hermanos, Cruz, parece estar más lejos de los reflectores.

De hecho, grandes marcas ya tienen en la mira a la más pequeña de la familia. Recientemente el diario The Telegraph reveló que a los Beckham les ofrecieron alrededor de 45 millones de dólares para que su hija debute como modelo, pero ellos rechazaron la propuesta (por ahora) porque todavía es muy pequeña.

Además de ser una familia muy fashion, los Beckham también se caracterizan por sus excelentes modales. Heidi Klum dijo en una ocasión que Victoria y David han criado a unos niños muy educados.

"Victoria no necesita consejos, tiene los hijos que mejor se comportan en el mundo. Cuando vamos a sus fiestas de cumpleaños, todos los niños te dan las gracias por escrito en hojas con su nombre", expresó la modelo alemana.

"Son muy educados y bien hablados, es increíble. Los otros padres se quedan asombrados escuchando a los niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR