¡Al agua!

AutorFernando Toledo

Líneas rectas, materiales inteligentes, cortes profundos, tanto en escotes, piernas o espalda, líneas, números y otros elementos atléticos forman parte de las últimas tendencias para disfrutar la mejor temporada de sol.

Los bañadores se llevan elásticos, con materiales flexibles como la lycra y el tactel, que se secan rápido, y además presentan muchos elementos de moda, amparados bajo el concepto de 'athleisure', una corriente que lleva la comodidad y desenfado de la ropa de competencias o del gym al día al día.

Existen trajes completos, en colores lisos, para las que quieren verse más estilizadas, y otros con grandes estampados orgánicos o geométricos para las que se mantienen en forma. Se adornan con drapeados, cortes asimétricos y bloques de color para lograr un caleidoscopio vibrante y muy alegre.

"Los tops vienen con tirantes adornados con franjas de otro color, 'strapless', halter o con un solo hombro, mientras que para la parte baja, se observan dos tendencias: de cintura alta como en el pasado, o bien, microbikinis que son más audaces y sensuales", afirma la experta en imagen Mayte Requejo.

Además, hay bikinis y trikinis, ideales para lucir más piel y mostrar la figura.

Aquí, mostramos algunos de los modelos más deseados para esta temporada de la famosa firma Calzedonia, directos desde Italia y modelados por la espectacular Abbey Champion.

Cuídalos

·Después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR