De agrio sabor

LIMA.- Al Tricolor Femenil le gusta las emociones fuertes.

Luego de perder ante Paraguay por 2-1, el equipo que dirige Christopher Cuéllar tendrá que jugarse el pase a la siguiente ronda el próximo sábado cuando se mida a Colombia.

Justo cuando necesitaban apretar y tener un partido redondo, el equipo mexicano cometió errores que marcaron el encuentro, pues dos despistes a la defensiva le costaron el partido, además de que Cecilia Santiago, portera del equipo, no mostró la concentración de otros encuentros.

En el primer gol de la Albirroja, Cecilia, quien es refuerzo del PSV, rechazó el esférico para dejárselo en bandeja de plata a Laurie Cristaldo, quien no dudó en poner el 1-0 al minuto 9.

La ausencia de la multicampeona Kenti Robles llamó la atención, pues de acuerdo con Cuéllar prefirió hacer rotaciones para tener mayor salida por las bandas, sin embargo, en el encuentro no se cumplió con lo esperado y a la zona baja le hizo falta la presencia de la jugadora del Atlético de Madrid.

Por más que Stephany Mayor encontró el 1-1 al 36', nueve minutos después, Fabiola Sandoval volvió a poner en ventaja a Paraguay.

México no tuvo la claridad para venir de atrás, cayó en la provocación de las sudamericanas, incluso Charlyn Corral se llevó la tarjeta amarilla, y así el equipo no pudo encontrar los espacios para remontar.

Twitter: @CANCHAELNORTE

FUTBOL FEMENIL / G-A

MÉXICO 1-2 PARAGUAY

GOLES

0-1 (9') Lauri Cristaldo

1-1 (36') Stephany Mayor

1-2 (45') Fabiola Sandoval

Estadio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR