Más agresivo y dinámico

AutorJesús Carvajal

Por primera vez en su historia, Fuerza Regia abrirá un tercer torneo con el mismo entrenador. Paco Olmos lo sabe y está agradecido por la confianza y por eso quiere responder con otro título.

Para ello, asegura, cuenta con un equipo más agresivo y dinámico, cargado de mucha experiencia al regresar el veterano Carlos Rivera y próximamente el nigeriano Jeleel Akindele, pilares en el título del 2017.

El español señala que aunque con la llegada de nuevos elementos como Daniel Bejarano, Édgar Garibay y Michael Lizárraga, el estilo variará un poco, pero la esencia será la misma.

"Hemos modificado un poco la estructura y el estilo de la plantilla, eso también nos va a hacer amoldar un poco nuestro estilo de juego, sin perder nuestra esencia de ser un equipo que juegue como tal, que tenga una buena defensa, pero creo que tenemos un equipo para jugar más dinámico", dijo Olmos.

El coach cuenta con un buen arsenal, pues se mantienen elementos clave como Juan Anderson Toscano, Jordan Glynn y Cristian Cortés, campeones hace dos torneos, y llegaron David Huertas y el veterano Willy Pagán.

"Tendremos un perímetro más agresivo y dinámico que los años anteriores, con Juan, David...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR