Que agresión fue directa

AutorCristina Hernández

MÉXICO.- Roberto Aguas Becerra, titular de la Fiscalía de Homicidios, confirmó que el asesinato del ex integrante del grupo Uff, Fabio Melanitto, en la Colonia Narvarte, se trató de una agresión directa.

"Definitivamente es una agresión directa la que tuvo esta persona, de acuerdo a la carpeta de investigación, los testigos que han sido entrevistados señalan directamente agresión, no hay ningún otro tipo de móvil", dijo en conferencia de prensa Aguas Becerra.

De acuerdo con el fiscal, el agresor del venezolano llegó caminando y a un metro y medio de distancia, aproximadamente, abrió fuego en su contra.

"Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y sin mediar palabra, inmediatamente le dispara hacia el rostro", abundó el fiscal.

Melanitto, de 32 años, recibió tres impactos en la cabeza, pese a tener aún colocado el casco de su motocicleta, en la que había llegado momentos antes, y dos más, en la espalda.

El victimario escapó caminando y de acuerdo con el Fiscal, ya se tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR