Por agresión cancelan su reconocimiento

AutorJorge Escalante

CORRESPONSAL

ABASOLO, Guanajuato.- La golpiza que propinó Juan Rivera, hermano de la cantante Jenni, a un fan en el palenque de la feria de Abasolo, canceló la entrega de un reconocimiento por parte del municipio a la artista, que se realizaría al término de su presentación.

"Dentro de la Expo Feria de Abasolo se entrega un reconocimiento a los artistas que exponen su talento ante el público, es una manera de agradecer su presencia, pero no se entregó a la cantante Jenni Rivera por el hecho violento que aconteció y agravió a los asistentes al palenque", mencionó Rubén González, vocero de la presidencia municipal de Abasolo.

El funcionario destacó que Jenni fue la única en no recibir el reconocimiento durante la edición 2011 del evento.

"Se entregó un reconocimiento a artistas locales y nacionales como Grupo Exterminador o banda Las Soñadoras", mencionó.

González comentó que era la segunda ocasión en que la cantante se presentaba en el palenque de la feria de Abasolo.

"Hace tres años estuvo por aquí y no se registró ningún percance", manifestó.

Sobre las disculpas que ofreció Juan Rivera, por la golpiza que propinó a un fan de su hermana en el palenque, el vocero destacó que corresponde al agredido aceptarlas.

"Las disculpas más sentidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR